Feliz primer cumpleaños

Feliz primer cumpleaños

El 30 de julio de 2014 hizo un  año de esta foto, así que vamos a considerar esa como la fecha en la que tuve mi parto. 1001405_1397365557156940_1602934655_nRecuerdo que si que estaba nerviosa, un poco asustada, pero también confiada, con mucha energía e ilusión. Creo que nuncame olvidaré de ese día. Las de la foto me acompañaban, y me han seguido acompañando a lo largo de todo este tiempo…

Ahora que lo pienso, llevaba aproximadamente nueve meses gestándose, aunque yo no me daba cuenta. El primer contacto con la maternidad fue de la mano de mis sirenitas, esas que más tarde me apoyaron y de las Dibujoque tantas cosas aprendo. El tiempo iba pasando, pero yo seguía sin darme cuenta, hasta que pasados casi los nueves meses (y gracias a el actipapi y a ellas) lo tuve claro: algo dentro de mi tenía cada día más vida, sobre eso giraba mi mundo, y en ello era en lo que pensaba y con lo que soñaba. Ya tenía su esqueleto y estaba formado. Ahora solo había dejar que viera la luz. Y así, casi como por casualidad, llegó.

Cuántas cosas han pasado, ¿verdad? y que grande se ha hecho: pasó de ser algo que servía como complemento de mi vida, a ser el centro de mi mundo.

Su físico también fue cambiando con el tiempo. Al principio de forma muy casera y con el cariño de las que me rodeaban, Noa diseñó su primer traje, más infantil y aniñado:

LOGO_ACTIMAMI_DEFINITIVO_VECTORIZADO_2.

A los cinco meses, coincidiendo con su primera participación en Mercaplana, y gracias a la ayuda de Patricia Saco, ya le pusimos un vestido un poco más arreglado, que será el que vista siempre ya que en él está su esencia, su espíritu, su alma y su ser;COLOR COMPLETA PNG

Y ahora, que cumple un año, tengo el placer de presentaros su vestido nuevo. El proceso de cambio fue muy duro porque al principio lo vi tan diferente que pensé que no representaba lo que yo “había parido”.

Gracias, Ramón, por convencerme y por el cariño, el esfuerzo y la paciencia que pusiste en este proyecto.

Cartel ACTIMAMI generico

¿Y qué os voy a decir a vosotras que no sepáis mejor que yo? Me ha hecho reir a carcajadas, pasar noches en vela, conocer gente maravillosa. Tener experiencias que de ninguna otra forma se pueden tener; placer extremo, vértigo absoluto. Montañas rusas de emociones, desborde de alegría… y sobre todo, mucho, mucho orgullo!

Está claro que sin esas más de 100 mujeres que me han acompañado a lo largo de este año no lo hubiera podido hacer. Madres, abuelas, hermanas, tías, primas, matronas, doulas, psicólogas, fisios, amigas… gracias por enseñarme tanto, tantísimo!! Y por quererme!! Y por supuesto, por una vez, gracias a Carlos, el ActiPAPI, que me acompaña en lo mejor y en lo peor, me mantiene serena, fuerte, optimista y nos cuida cuando yo no puedo.

Espero que por muchos años que pase, y muchas vueltas que de la vida, mi pequeño siga teniendo los valores con los que nació, presentes. Que crezca y se haga grande, pero que siga siendo humilde y cercano.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

unnamed

1 Comentario

  1. Gracias a ti Tere y larga vida a ActiMAMI!

    Contestar

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *