Qué regalarle a una embarazada

Qué regalarle a una embarazada

A lo largo de los nueve meses que dura un embarazo es muy raro que no te coincida su cumpleaños, unas navidades, un aniversario, santo o cualquier otra festividad en la que la sociedad dictamina que si no regalas “eres más agarrao que una vieja a un columpio” y si no coincide, siempre te quedará el regalar por el siemple hecho de que… ¡¡está embarazada!!

De hecho, en los últimos años se han hecho cada vez más famosos los babyshowers o,  lo que es lo mismo, una fiesta prenacimiento del bebé donde una montón de familiares y amigos se juntan para entregar regalos a la futura mamá (porque, dejémonos de tonterías, el padre es un mero observador) y zampar bollos como descosíos (debe de ser en señal de solidaridad).

Sabiendo que embarazo y regalos son dos palabras que siempre van unidas, muchos, muchiiiiiísimos de vosotros os haceis esta pregunta. ¡Tranquilos! Aquí os traemos la solución y la dividimos en dos: Regalos convencionales y regalos novedosos /originales. ¡¡Tú mism@!!

REGALOS CONVENCIONALES

Suelen estar más vistos que los Simpson y, no nos engañemos, JAMÁS son para ella… como mucho para ahorrarle algo de dinero o para dejarle un recuerdo chuli, pero pensad que a partir de ese momento ya nunca más será ELLA y pasará a ser LA MADRE DE… démosle un poco de cancha y dejémosle disfrutar un poco de sus últimos días como ser unipersonal.

– Canastillas de productos infantiles: demasiado visto y cero divertido… además, ¿qué pasa si luego le dan alergia al bebé?

– Ropa para el bebé: parece buena idea peeeeero… ¿y si luego le queda pequeño? ¿o grande, pero cuando le quede bien ya pasó la temporada? ¿y si no es el estilo de sus padres? ¿quieres sentir que les obligas a ponerle algo con lo que no se sienten identificados? Igual les regalas un conjuto de piqué monísimo y que te costó una pasta pero sus padres se niegan a ponérselo…. tú mismo, pero el tema ropa… ¡¡es un tema muy pero que muy personal!!

– Tartas de pañales: ojito con las megatartas de pañales… ¿Dónde se ha visto que la palabra pañal se utiliza en la misma frase que tarta? No quiero ponerme escatológica, pero el pañal me sugiere algo marrón que precisamente no es chocolate…

– Sesiones fotográficas: no nos vamos a engañar, es un buen regalo. El problema es que cuestan una bastante dinero y no son accesibles para todos los bolsillos… Además, hoy por hoy, con Instagram y otros programas de retoque digital, cualquiera con un poco de gusto y habilidad puede hacerse un Anne Geddes en toda regla (fotógrafos del mundo, no me crucifiqueis, que es puro sarcasmo).

REGALOS NOVEDOSOS/ORIGINALES (y para ellas)

¡¡Sí, para ellas!! Porque otra de las cosas en las que hasta ahora tal vez no hemos caido es que cada vez que le hacemos un regalo a la embarazada, realmente es un regalo encubierto … ¡¡para su bebé!! “Somos personas, no sólo portadoras de vuestros futuros hijos/nietos/sobrinos/primos…, y también exigimos nuestros derechos como mujeres” dice la presidenta del colectivo.

Sabemos que el bocata de jamón 5Js es el mejor regalo, pero consideramos que está reservado para que sean los papás quienes lo hagan… por eso te ofrecemos otras alternativas.

 –Clases de EMBARAZADAS ACTIVAS:

Si eres de los que no espera al último minuto para hacer el regalo y aún le queda algo de tiempo antes de que se cumpla la cuenta atrás… ¡¡éste es uno de los mejores regalos que le puedes hacer!! Puedes estar seguro que te lo agaradecerá y valorará que no solo piensas en su futuro hijo, sino que también quieres lo mejor para ella.

Además de económico, es un REGALO 3 e 1… porque aunque tu piensas que sólo le estás regalando “unas clases para hacer gimnasia”, en realidad le estás regalando muchas más cosas:

1 Una actividad adaptada, sistemática y segura para su embarazo. Le ayudará no sólo a preparar su cuerpo en el embarazo, sino que su recuperación postparto sea mejor y más rápida.

2 Un espacio donde compartir vivencias y dudas con otras mujeres que están pasando por su misma situación (además del acceso a un montón de charlas específicas para el embarazo y el postparto que desarrollamos en nuestro local periódicamente). De esta manera dejará de darte la “chapa” con el monotema y sólo quedareis para hablar de las cosas de siempre.

3 Una experiencia divertida y enriquecedora, ya que en nuestras clases realizamos un montón de actividades complementarias que le harán disfrutar de su embarazo: bellypainting, blessing ways… y otras actividades chachis que nunca olvidará.

Clases de EN FORMA CON TU BEBÉ:

Esperaste al último momento para hacerle su regalo y ahora, ¡¡habemus churumbel!! Te toca esforzarte y disimular esa pachorra que te caracteriza…

1 Momentos inolvidables junto con su peque: Pasarán más de mil años (muchos maaaaaássssss) y seguirá recordando con cariño aquellas clases donde se lo pasaba tan tan bien con su bebé (y con otras mamás y otros peques), mientras hacía un montón de ejercicios adaptados y divertidos.

2 Abdomen duro: Dentro de nuestras clases de En forma con tu bebé realizamos ejercicios de gimnasia abdominal hipopresiva. Se dice, se comenta, se rumorea, que es capaz de hacerte perder hasta 8 cm de contorno de cintura. No me voy a pillar las manos, pero lo que sí os aseguro es que haciéndola con un poco de regularidad puedes llegar a tener el abdomen más duro que Chuck Norris.

3  La pertenencia a un grupo “postparty” que todas, absolutamente todas las madres, necesitan… Muchas veces, después de clase, tomamos el café y es en ese tercer tiempo (libre del alcohol, no como en el rugby) donde salen a la luz que muchos sentimientos profundos que todas compartís. A veces, con la presión de “agentes externos”, perdeis un poco de seguridad en vosotras mismas y pensais que “eso” sólo os pasa a vosotras. Necesitais comprobar de primera mano (con otras madres con más experiencia que os puedan asesorar y contar su experiencia real) que todas pasais por lo mismo y que estando acompañada y comprendida, se ve todo de manera muy diferente….

Ah!! Y no te pienses que por regalar un servicio no tienen derecho a abrir regaloIMG_2090, nuestro packaging (vamos, el envoltorio de toda la vida) es muy original, reciclado y DIY.

Dentro, además del vale por la actividad con unas bonitas palabras de nuestra cosecha (si te gustan) o una nota tuya, encontrarán una serie de regalitos muy especiales y dedicados al momento en el que se encuentran: cremas, geles de bebé, aceites de masaje…

¡¡Pero eso no es todo!! Si te vas a estirar puedes completarlo con algunos de los componentes del kit ACTIMAMi, como son los pantalones, camiseta, sudadera, mochila o botellín de agua. Incluso, ¡una banda elástica o un fitbal!

1 Comentario

  1. Sin duda alguno de éstos son obsequios inolvidables, creo que igual podrían ser perfectos para regalos de Navidad y así obsequiar a aquella amiga o familiar que se encuentra en esta bella etapa de la vida.

    Contestar

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *