TALLER PRIMEROS AUXILIOS BEBÉS Y NIÑOS

TALLER PRIMEROS AUXILIOS BEBÉS Y NIÑOS

¿Sabrías cómo actuar de forma segura en caso de quemaduras, fracturas, golpes, intoxicaciones, heridas…? ¿Conoces los pasos a seguir en una reanimación básica?

No te preocupes, en el taller de primeros auxilios de Actimami impartido en Oviedo y Gijón te lo contamos todo. Estará impartido por nuestra Matrona Jessica.

Los accidentes domésticos pueden ocurrir a cualquier persona, pero son los bebés y niños los que más los sufren. Por eso es muy importante saber cómo actuar ante las diferentes situaciones que se pueden plantear y los más importante, prevenirlos.

¿En qué consiste el taller?

EL taller tiene una duración de hora y media. Se os dará información sencilla y adecuada, así como pautas a seguir para que estéis preparados para prestar los primeros auxilios a vuestros hijos con total confianza y seguridad.

Además, repasaremos medidas de seguridad a tener en cuenta en casa, haremos un listado de imprescindible para el botiquín de tu casa y os daremos pautas para la prevención de la muerte súbita de los bebés.

Hacer de tu hogar un lugar seguro para tu hijo es sencillo. Si vives en Asturias y eres madre, padre, abuelo o si estas al cuidado de un pequeño, no te puedes perder el taller de primeros auxilios para bebés y niños.

Precios, horario y lugar

El precio del taller es de 40 euros, pero si eres Actimami en activo te saldrá por 30 euros. Pueden asistir dos personas por entrada.

  • viernes 11 de mayo en Oviedo, CC Los Prados a las 18:00 horas
  • sábado 12 de mayo en Gijón, CC Los Fresnos a las 10:30 horas.

Inscríbete pulsando aquí

Date prisa, las plazas son limitadas.

Reserva tu plaza y disfruta de la tranquilidad de saber cómo actuar cuando surge un accidente con tus hijos. ¡Te estamos esperando!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *